Como en muchos ámbitos de la vida la tecnología evoluciona y nos propone nuevas fórmulas de un mismo producto. Pues lo mismo ocurre con los preservativos. Los primeros preservativos que se elaboraban con tripas han ido evolucionando hasta los actuales de látex que podemos adquirir. Pues incluso los de látex han dado lugar a diversos tipos de preservativos según su composición, su efecto, sabor, etc... Por ello os vamos a mostrar algunos tipos de preservativos:

Preservativos masculinos y femeninos

En otro artículo ya os explicamos el funcionamiento del preservativo femenino. Así que la principal función del preservativo masculino es que colocándolo en el pene, evitar el traspaso del semen a la vagina de la mujer tras la eyaculación.

Preservativos según forma y color

cd698f199_aMuchas son las marcas que han dado un paso más en el típico preservativo de látex de un color cuasi amarillento. Han evolucionado hasta el punto de elaborarlos de color amarillo, rojo, rosa, verde, marrón... La evolución del color es tal que algunos vienen con estampados, con dibujos o fotografías. En lo que respecta a la forma también han sufrido algunas modificaciones manteniendo siempre, obviamente, la forma fálica. Estas modificaciones de la forma pretenden brindar más sensacione sa la pareja. Micro estrías, extra fuertes, extra finos, lubricados, sin lubricar con espermicida, con retardante... Como veis una amplia gama en lo que respecta a las formas.

Preservativos según tamaño

Aquí no entramos a valorar si el tamaño importa o no, lo que sí es cierto que el tamaño importa en relación con el tamaño del pene y del preservativo. Existen preservativos pequeños, grandes, y el tamaño medio. Preservativos extra gruesos.

Preservativos con sabor

Otro valor añadido que se le ha dado a los preservativos han sido aquellos que les añaden un excipiente y les dan sabor. Son más habituales de lo que nos pensamos, incluso venden paquetes con multifrutas dejando al azar el sabor del preservativo que coges. Fresa, melocotón, plátano, piña, piña colada, menta... para gustos los sabores.

Preservativos según su composición

Los más habituales son de látex, pero hay bastante gente que son alérgicos a ese compuesto, por ello se elaboran otros que son de poliuretano, o con otras resinas sintéticas. Imagen: bancodeimagenes.com


Búsqueda

Tweets relacionados