Los de Amazon querían que el nuevo Kindle2 fuese completamente móvil y fácil de usar para todo el mundo, por lo que utilizará la tecnología inalámbrica de forma novedosa. No requiere PC y no necesita la sincronización. ¿Cómo descargaremos los libros? Utilizando la misma red 3G de los últimos terminales móviles, ofrecerán Ebooks mediante su propio sistema de prestación de servicios inalámbricos: Whispernet.

A diferencia de WiFi, no debes ir buscando redes inalambricas a las que conectarte. No existen planes de servicio que te confundirán, ni contratos anuales, mensuales...etc.... Tan solo debes preocuparte de leer. Amazon Kindle 2 Con Whispernet puedes estar en cualquier lugar, pensar de un libro, y tenerlo en un minuto. Del mismo modo, su contenido se descarga automaticamente, dondequiera que estés.

Las suscripciones a periódicos inalámbricos se entregarán cada mañana. La mayoría de las revistas llegan antes de que lleguen los quioscos. ¿No han leído el libro para mañana de su club de lectura?

Descargueselo en un minuto. ¿Ha terminado su libro en el aeropuerto? Siga la segunda parte mientras viaja a bordo del avión. Si usted está de humor para la lectura, sea seria, divertida, de estudios o algo ligero para entretenerse, kindle2 con Whispernet le ofrece la lectura instantánea a la carta.


Búsqueda

Tweets relacionados